Con el liderazgo de la Maestra Marcela, la preparación del Profesor Diego, la fotografía del Maestro Leonardo y de Daniel Vallejo, logramos obtener un lindo recuerdo de nuestro trabajo en equipo (alumnos, profesores y familias) en una experiencia memorable.

Participamos en Poomsae

Admirable presentación de Poomsae de nuestro equipo, que ha demostrado gran nivel técnico y conciencia de sus técnicas. Con un poquito de mas trabajo y seremos invencibles!!!

El objetivo cumplido!!!

Somos una academia que busca el bienestar de nuestros alumnos y familias, y lo hicimos!!! Resultados impactantes, combates ganados por diferencias amplias, Poomsae de bien nivel, finales donde ambos competidores eran de HANUL, retos grandes para toos los alumnos.

Ningún alumno perdió! Si el resultado fue adverso para algunos fue por sus buenos oponentes que hicieron méritos.

El grupo de Coachs: Duván, Camila, Juan, Diego, Marcela y Leonardo… Genial!!! Un objetivo mas cumplido al ver a los grados mayores compartir y aportar lo que han cultivado para el logro de todos!

Las familias felices, los padres emocionados por los logros de sus hijos y de los compañeros, por los retos que asumen sus hijos, admirar su trabajo y su valor en un deporte complejo pero lleno de experiencias de vida!